MENU
Principal
Noticias
Software
Hardware
Albums
Melodias Movil (Reales)
Enlaces
 
 
SCREEN DEL MES
Noticias

15-12-2004 Nueva actualizacion del sitio despues de tanto tiempo. Motivos laborales me han mantenido alejado de esto durante varios meses. Añado un nuevo álbum con una curiosa Tarjeta de Referencia para los
ZX80 / 81 / TIMEX y un folleto publicitario de un Timex Sinclair.

13-6-2004 Pequeña actualización en la que subo un nuevo Tzx. Esta vez le corresponde al AGENT X de Mastertronic y distribuido aquí por
DRO SOFT.

30-5-2004 Añadida en la sección Software la primera parte de la Aventura conversacional Objetivo: MADRID. Esta aventura fue vendida en su momento y me pagaron por ella 75.000 Pts de la época (1989). Lastima que la compañía cerrase antes de publicarla. También he añadido dos álbum fotográficos con bocetos y pantallas de las 2 aventuras.

25-5-2004 Añadida nueva sección Software de donde descargar juegos hechos por mi, las cintas originales que voy pasando a TZX, utilidades, emuladores, etc.

2-05-2004 He subido una versión preliminar de mi Aventura conversacional LA LEY DEL MAS FUERTE. Que conste, que es una versión de prueba de hace mogollón de años. Esta finalizada al 70 % mas o menos, ya que hay que pulir un poco el argumento, optimizar los personajes, añadir textos y de paso corregir el montón de faltas de ortografía que ni me moleste en ese momento en vigilar. Espero que os guste. En breve me pondré otra vez con ella para ver si la termino.

9-05-2004 Añadido nuevo álbum fotográfico con mi nuevo QL ampliado con una tarjeta Miracle Systems TRUMPCARD que dota al QL de una ampliación de RAM de 800 Kbytes y un interface de Discos. Adicionalmente, el ordenador tiene una nueva ROM Minerva y un entorno gráfico ICE similar al GEM.

12-05-2004 Añadido un álbum con fotos sobre el extraño interface I/O
que conseguí en Ebay UK. A ver si algún compañero de CSS me puede
facilitar algo mas de Info sobre el.
Subidos nuevos tonos para el móvil, como Out Run, Commander Blood o
Glider Rider entre otros.

11-05-2004 Aņadida sección de Álbum y Melodías de Móvil
Hoy he aņadido dos nuevas secciones a la web. Por un lado, un acceso
directo a los álbum fotográficos y por el otro, una nueva sección en la que iré añadiendo melodías de juegos de spectrum en formato wav para teléfonos que las soporten, entre otros el Nokia 3650 (supongo que cualquier teléfono con Symbian será compatible).

10-05-2004 Nos mudamos a SPECCY.ORG
Debido a que technonew.com estaba alojado en mi ordenador personal y bajo un IIS (con las trabas/peligros que ello conlleva), solicite a Santiago Romero espacio web en speccy.org para que estuviese junto con el resto de webs que hay bajo dicho portal. Una vez que me ha cedido dicho espacio, he migrado todo el contenido de la web.
Desde aquí, mi agradecimiento a Santiago por su generosidad.

15-03-2004 Por fin tengo un Sinclair Ql.
Hoy he recibido la fuente que me faltaba y he podido comprobar que esta todo OK. Incluso los 3 cartuchos de Microdrive que traía el ordenador están perfectos. Espero poder conseguir dentro de poco un interface para aumentar la RAM con controladora de Disquetes incluida, ya que si no los recursos del ordenador son muy limitados. Aquí podéis ver las fotos que le he sacado.

06-03-2004 Visita a MADRISX & RETRO 2004
Se celebraba en Madrid esta nueva edición de la reunión de aficionados al MSX con la novedad de incluir entre los participantes a otros usuarios de máquinas de 8 Bits y de la escena RETRO. A parte de lo obvio, teníamos por un lado representando a SPECCY.ORG, SPA2 y el TRASTERO a nuestros amigos Devilnet, Fede Álvarez y Pedrete con una colección de Speccys, copias impresas de Magazine Zx y algún que otro juguete. Asistimos en directo a como entre Fede y Devil resucitaban un Plus3 de Pedrete con la disquetera un poco cascada. De paso, me lleve mi "extraño" Interface con carcasa de disciple y se lo mostré insitu poniéndolo en un "gomas" que tenían allí.
Por otro lado estaba Radastan con una selección de productos de los que el últimamente comercializa destacando las Mini Recreativas "MAME" y un pequeño folleto con un avance de su entorno de trabajo WINZX. Esperemos tenerlo pronto terminado para poder disfrutar de el.
También apareció un poco mas tarde nuestro amigo José Leandro al que también me alegro mucho conocer.
La galería de fotos AQUI. Seguro que os gustan.

ZX Certified webmaster
(C) 2004 TECHNONEW.COM